EL JURAMENTO DEL MAGO
El mago cuando es asistido por un maestro se compromete a hacer un juramento y mantenerlo. El mago se ve obligado a cumplirlo ya que en su defecto se le achacan o atraen males por su incumplimiento de cumplir su juramento.
Cada maestro impone diferentes reglas al aspirante, jamás revelará a las claras el conocimiento adquirido. Muchos de los aspirantes que han sido rechazados en algún estado de conocimientos son los que están en condiciones de practicar brujería, es decir cualquier tipo de magia limitada en conocimientos.
La mayor dificultad del conocimiento de la magia es que para poder hacer la primera evocación donde el aspirante a mago pueda evocar a la entidad deseada y conseguir sus favores consiste precisamente en que requiere conocer su nombre, trazo y ritual de evocación así como conocer en profundidad los peligros a los que se enfrenta y como protegerse frente a ellos. Una vez que un mago consigue satisfactoriamente evocar a una entidad, puede reclamar a la misma los conocimientos que requiera y así avanzar en su camino, expuesto al peligro de los engaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario